Cursos

2En este momento ofrezco un precio especial para ti que quieres crecer como madre o padre, y hacerle el regalo más grande que se pueda a un niño: aumentar su auto-estima.

Tal vez nunca lo habías pensado, pero la verdad es que ese poder está en tus manos: cuando tú aumentas tu propio entendimiento hacia tus hijos, por qué se comportan como se comportan, vas a verlos bajo otra luz. Y cuando los vez diferente, los tratas distinto. Y es tu trato hacia ellos que cambia su comportamiento y sus ganas de apoyarte y colaborar: y aumenta su auto-estima automáticamente. Es sencillo… y nada fácil! Pero, el camino existe para los que están listos y dispuestos. Y: ¿quién no quiere ver sus hijos florecer?

1Hazles el regalo más grande, y tómate el tiempo de crecer en tu papel como madre o padre. Para esta Navidad te ofrezco DOS cursos por sólo $2,500 pesos:

De la Obediencia a la Colaboración y La Crianza a través de los Cuatro Acuerdos. Aprovéchalos, y disfruta cómo se solidifica la auto-estima de tus hijos mientras mejora tu relación con ellos!

Para más informes, favor de contactarme a rebecka.koritz@gmail.com.