Síndrome de Asperger (high functioning autism)

Este seminario se destina a todos los que necesitan ampliar sus conocimientos sobre qué es el Síndrome de Asperger (en inglés: ”high functioning autism”)- una discapacidad neuro psiquiátrica. Cómo perciben las personas en este espectro autista el mundo; qué necesitan para funcionar en un mundo que no está hecho para ellos; y qué podemos hacer los que tratamos con ellos para facilitar la comunicación y crearles un entorno más favorable.

Recorremos los temas que hacen que las personas con Asperger funcionan distinto. Los colocamos en un contexto práctico que nos ayuda a entender mejor cómo puede ser vivir con autismo. También aprendemos herramientas concretas que sirven para favorecer una comunicación más clara y sencilla.

Me baso en mi experiencia como madre de un hijo con Síndrome de Asperger y la búsqueda que he tenido que hacer para entenderlo mejor y facilitar la comunicación con él y el mundo exterior.

Los beneficios son: un aumento en la consciencia y la sensibilidad hacia las personas con este tipo de discapacidad neuro psiquiátrica y sobre sus necesidades reales. Herramientas sencillas y concretas. Adultos más capaces de interactuar con personas con Síndrome de Asperger.

Dirigido a: padres de familia, maestros, profesores, psicólogos, psicoterapéutas y gestores escolare.

Para más informes sobre precios y disponibilidad, favor de contactarme a rebecka.koritz@gmail.com.

Annonser