Lo mejor para mis hijos

VUÉLVETE EL PADRE O LA MADRE QUE TUS HIJOS NECESITAN

– ¿Crees que los niños tienen una la capacidad innata de desarrollarse?
– ¿Te sientes a veces limitado/a en tu papel de padre/madre apoyador/a?
– ¿Quieres desarrollar tus pensamientos acerca de la paternidad/maternidad y de las necesidades de los niños?

En este curso recibes lo que necesitas para poder apoyar a que tus hijos se vuelvan personas seguras, fuertes, autónomas e independientes, plenamente capaces de encargarse de su futuro.

Todos estamos afectados de la cultura y del entorno social en el cual crecemos. Sin importar si compartimos o no los valores con los cuales nos educaron, los transferimos consciente e inconscientemente a nuestros hijos. El resultado es que no siempre nos volvemos el apoyo que quisiéramos para nuestros hijos.

Este curso te genera una consciencia más clara acerca de tus propios patrones y valores. Te da la oportunidad de explorar unas preguntas fundamentales, y de reflexionar sobre unos de los asuntos más pertinentes acerca de ti mismo y de tus hijos.

  • ¿Qué es lo que realmente necesitan tus hijos?
  • ¿Cuáles son tus valores acerca de los niños y la maternidad/paternidad?
  • ¿Cómo te puedes volver un mejor modelo para tus hijos?

Los niños nacen con una motivación interna de crecer, desarrollarse y aprender. En Lo mejor para mis hijos recibes nuevas perspectivas para poder desarrollar el libre desarrollo de tus hijos.

IMG-20181022-WA0139Mis hijos en el futuro
Nuestra inteligencia colectiva ha creado una sociedad que define el éxito de una manera que tal vez no siempre coincide con nuestros propios valores. ¿Qué es el éxito para ti? ¿Cómo te imaginas a tus hijos en el futuro? ¿Cuáles son tus deseos y esperanzas para ellos?
En este módulo exploramos las estructuras de la sociedad, cómo nos han afectado pero también cómo están cambiando. ¿Cómo podemos formar parte más activa de ese cambio, más conscientes pero también más congruentes en lo que queremos ofrecer a nuestros hijos?

IMG-20181022-WA0145Mano en mano
En este módulo exploramos cómo los niños aprenden del contexto en el cual se encuentran. Así que, fuera de las materias, ¿qué más aprendemos en la escuela? ¿Cómo afecta nuestras vidas? ¿Cómo puedo crear un contexto sano para mis hijos? Y si yo soy parte del contexto: ¿cómo puedo volverme el mejor ejemplo para mis hijos?

IMG-20181015-WA0111¿Jugar o aprender?
“Si dejo que mis hijos hagan lo que quieran, no hacen otra cosa que jugar. Es el juego sólo juego, o ¿hay más detrás del juego libre de lo que solemos reconocer? ¿Cómo aprenden los niños mejor? ¿Pueden los niños aprender sin que nadie les enseñe? Y, ¿debería jugar más con mis hijos? Si sí, ¿cómo? En este módulo exploramos el juego y su importancia para un aprendizaje natural y orgánico.

IMG-20181009-WA0015Libertad para aprender
Todos queremos que nuestros hijos aprendan lo que necesiten para poder vivir las vidas que ellos quieren. Pero, ¿cómo sabemos qué es eso? ¿Confío en la sabiduría innata y la capacidad natural de aprender de mis hijos? ¿Dónde está la frontera entre mis necesidades y las necesidades de mis hijos? ¿Cómo puedo apoyar a mi hijo a que aprenda libremente, con un  máximo de apoyo y un mínimo de interferencia?

Precio por persona: $2,000 pesos

Este taller sólo lo imparto en situ.
Si te interesa organizarlo, necesitas juntar un grupo de 20 personas para que pueda aceptar la invitación.
Para más información, contáctame directamente: rebecka.koritz@gmail.com