La Educación Alternativa

Tengo una experiencia de más de 40 años en la educación alternativa; desde haber crecido en la pedagogía Montessori (de los 4 hasta los 12 años) a haber iniciado y gestionado dos proyectos inspirados en la pedagogía Waldorf y dos basados en el aprendizaje auto-dirigido, mi trayectoria en la educación alternativa es diversa y sólida.

IMG-20171017-WA0135En esta plática explico qué es la educación alternativa, cuáles son los fundamentos que tienen varias pedagogías en común, cuáles son las diferencias, cómo funcionan y cuáles son sus beneficios. Se dirige a directores, docentes y padres de familia que quieran aprender más y expandir su manera de ver la educación y a los niños.

Soy una conferencista y ponente entusiasta e inspiradora. Me gusta llevar a la gente a pensar en nuevas direcciones y a tener perspectivas más amplias. Mi forma de ser es abierta, personal y lúdica. El objetivo siempre es doble: que los participantes disfruten la experiencia y que al mismo tiempo aprendan cosas nuevas, relevantes para sus vidas personales y profesionales.

Para más informes, contáctame en: rebecka.koritz@gmail.com

Annonser