La Crianza a través de los Cuatro Acuerdos

11

La Crianza a través de los Cuatro Acuerdos 

1

– ¿Quieres entender por qué tus hijos a veces te sacan del equilibrio?
– ¿Te gustaría cambiar tu comportamiento?
– ¿Quieres mejorar la relación con tus hijos?

Los Cuatro Acuerdos son conceptos claves sobre cómo podemos vivir mejor, ser más felices y estar más en paz – con nosotros mismos, con los demás y con la vida. Se encuentran descritos en un libro con el mismo nombre, escrito por el mexicano Don Miguel Ruiz, y se basa en la sabiduría de los antiguos toltecas

En este curso examinamos estos acuerdos y los adaptamos a la crianza. Aprendes a cuestionar cómo funcionas, piensas y reaccionas en automático con tus hijos, con el fin de asimilar las bases de cómo vivir tu vida de manera con ellos diferente: ya no ser víctima de los sucesos y afectar de esa manera negativamente a tus hijos, sino empoderarte a tomar acción y mejorar no sólo tu vida sino la de tu familia.
Los Cuatro Acuerdos son muy sencillos – ¡pero nada fáciles llevar a cabo! Yo te doy las herramientas para que puedas replantearte cómo vives e interactúas con tus hijos, y – si tú lo deseas – empezar a implementar el cambio.
Tú eliges hasta que profundidad quieres llevar estas enseñanzas.
Si quieres, tómalas como buenas sugerencias y utiliza lo que te sirve.
También puedes usar estos acuerdos como base para reflexiones profundas acerca de cómo quieres ser como persona, el tipo de ejemplo que quieres ser para tus hijos y cómo quieres que vivan la vida en familia.
O puedes comprometerte a hacer lo necesario para realmente cambiar tu vida.
Tú tienes ese poder. ¡Tú eliges!

Testimonios

Precio
$1,150 pesos (MXN) o $60 dólares (USD) para aproximadamente 6 horas de grabaciones incluyendo un manual de apoyo.

Si te interesa acceder al curso, pagas la cuota en paypal usando la siguiente referencia de pagos: rebecka.koritz@gmail.com. Luego te mando a tu correo los enlaces de las grabaciones y los manuales.

¡No hay reembolsos!

Nota aclaratoria:
Debido a que el Internet en Puerto Escondido no cuenta con fibra óptica, hay fallas en las grabaciones. Por eso a veces se desfaza el video y la voz, sin que signifique que altere o afecte el contenido y la información.